ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

ACTIVIDADES EXTRA...


 En la mañana de hoy hemos ido con algunos alumnos de 3º,4,º y 5º de primaria a la piscina municipal de Motril, para preparar el campeonato infantil  de natacion "Fulgencio Spa" que se celebrara durante el mes de abril y donde nuestro colegio participara como es habitual.
Sobre las 11:00 horas de la mañana saliamos del colegio con direccion a la piscina,han sido 32 niños los que han participado en esta actividad y entre estos se  tendra que hacer una seleccion que seran los que representen al colegio en dicha competicion.Destacar en el dia de hoy lo bien que se lo han pasado los niños y sobre todo Nacho por esas ganas que le pone en cualquier actividad física y que sirve de ejemplo para el resto.
Desde aqui tambien quisiera dar las gracias  a Sonia y a Maria siempre dispuestas a yudar en lo que haga falta.




Para ver y descargarse las fotos pincha en las fotos de las diapositivas.



¿EN QUE CONSISTE LA ACTIVIDAD? AVENTURA AMAZONIA

“Es la diversión en los árboles. Es la aventura en Naturaleza. Es una experiencia única.”
AVENTURA AMAZONIA GRANADA es uno de los mayores Parques de Aventura en los árboles de Andalucía, y se ubica en Víznar, en el corazón de la Sierra de Huétor, y presenta 4 circuitos multiaventura adaptados a las condiciones de los escolares. Un lugar que situará a los escolares en plena Naturaleza y que les ofrecerá una jornada inolvidable, a tan solo 10 minutos de la capital.
Desafío, Superación y Entretenimiento a través de más de 64 juegos en los árboles, con circuitos multiaventura de diferente dificultad adaptados a las características de los escolares. Las actividades están indicadas para alumnos desde Primaria hasta Bachiller, ya que están agrupadas en circuitos con distintos niveles de dificultad.

RECORDAD QUE LA ACTIVIDAD SE REALIZARA EL MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE SI EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA Y NO OLVIDEIS LLEVAR UN FORRO POLAR GUANTES DE BICICLETA O LANA Y UN PAR DE  BOCATAS Y YA SABEIS A DISFRUTAR DE LA ACTIVIDAD.  



FOTOS 









CHATEA CON TUS AMIGOS..