ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

martes, 24 de febrero de 2009

La final de ‘Jugando al atletismo’


El Pabellón Cubierto Municipal ha sido escenario esta mañana de la final del proyecto ‘Jugando al atletismo’.

Con esta actividad, propuesta de la Real Federación Española de Atletismo que ha desarrollado para la práctica del atletismo adaptado a la Escuela, se determinarán los Centros Escolares que representarán a Motril en la siguiente Fase Provincial. Aquí se establecen los Centros representativos de Granada en la Fase Andaluza para posteriormente realizar la Final Nacional que este año se celebrará en Illescas (Toledo) el 23 de Mayo de 2009.

Los niñas han disfrutado muchísimo a través de esta iniciativa de “jugar aprendiendo a hacer deporte”. No en vano han sido varias las pruebas disputadas: Carrera de 10 x 10, salto lateral de obstáculo bajo, lanzamiento de balón medicinal hacia delante por encima de la cabeza desde sentado, dos saltos seguidos a pies juntos desde parado , lanzamiento de Jabalina blanda, y diversos circuitos.

Los colegios participantes en la final han sido el Cardenal Belluga, San Antonio, Reina Fabiola, Mariana Pineda, Virgen del Mar de Calahonda, Santo Rosario, Sacratif de Carchuna, Pablo Picasso, Pío XII de Torrenueva y Garvayo Dinelli.

Nosotros hemos estado representados en esta final por el Equipo Femenino compuesto por:Maria Alonso(5º)Laura Puertas(5º)Sheila(5º)Nerea(6º)Cristina Perez(6º) que se clasificaron para esta final.El resultado final conseguido ha sido 5 de entre todos los Colegios, un muy buen resultado teniendo en cuenta que el equipo estaba compuesto en su mayoria por alumnas de 5º curso que el año que viene podran repetir la experiencia.Animo!

ACTAS DE LAS PRUEBAS(PINCHA AQUI PARA VERLAS)
PUNTOS DE LA FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..