ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

miércoles, 30 de noviembre de 2011

COMIENZA LA LIGA ESCOLAR DE FUTBOL 7. TEMPORADA 2011/12

  Este año como novedad  y gracias a la colaboracion de  Rocky y algunos padres hemos conseguido hacer un equipo reprensentativo del colegio en la liga escolar  de futbol  7 que se celebra en Motril todos los sabados en el campo del cerrillo. Nuestro colegio juega casi todos los partidos a las 12:30 horas por si quereis ir a verlos.
   Se ha caido en un grupo dificil con colegios como el Cardenal Belluga,Principe Felipe,Area de deportes A y Area de deportes B pero seguro que nos clasificamos.

Pinchad en este enlace para ver GRUPOS - CALENDARIOS- CLASIFICACION-HORARIOS PROXIMA JORNADA - MAXIMOS GOLEADORES

   Comentar por ultimo que esta liga nace con la idea de que los niños y niñas de 5º y 6º cursos de primaria de Motril que no esten federados, puedan jugar a su deporte favorito sin la presiones ni compromisos que supone practicar un deporte federado,igualmente de fomentar los valores de  trabajo en equipo, respeto etc...
 
   El primer partido se celebro este sabado contra el Cardenal Belluga y se perdio por 3 a 5 aunque el partido se decanto al final del mismo quizas por que estabamos solo 8 jugadores,tuvimos algunas bajas. LOS GOLEADORES FUERON GABRIEL,JORGE Y FRANCISCO.


  Futbol 7.CEIP Sacratif.1º Partido,011/12
RECUERDA: Si eres alumno de 4º,5º o 6º de primaria apuntante y juega al futbol 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..