ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

miércoles, 8 de febrero de 2012

XX CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADEBA DE INVIERNO (MOTRIL).

XX CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADEBA DE INVIERNO (MOTRIL).



Este fin de semana, los días 10, 11 y 12 de Febrero, tendrá lugar en nuestra localidad la celebración del XX Campeonato de Andalucía de Natación de Categoría Alevín – Infantil (CADEBA). Nuestro EQUIPO, el Real Club Náutico de Motril, participa con nueve buenísimos nadadores y nadadoras que con su esfuerzo y trabajo se han ganado el poder participar en este evento.Entre estos nadadores/as encontramos a nuestra alumna Tamara Frias.

Tamara Frías Molina: Participará en el 200 estilos (1ª), 200 espalda (1ª) y 100 espalda (1ª). A pesar de su juventud, destaca su gran madurez tanto en los entrenamientos como en la competición, razón por la cual a estas alturas de la temporada ha conseguido varias marcas mínimas para participar en el Campeonato de España en Edad Escolar representando a Andalucía. Tamara, a buen seguro, será una de las líderes del equipo andaluz. Lo único que le pedimos es que disfrute de esta competición y que sea tal como ella es; para nosotros es todo un ejemplo de que unO, con esfuerzo y dedicación es capaz de conseguir aquello que se proponga.
Desde aquí queremos desearte muchísima suerte que sepas que todo el colegio esta contigo.
SUERTE Y ANIMO.



-

1 comentario:

  1. Soy Veronica ,la madre de Tamara,gracias por el apoyo y tener en cuenta que este deporte verdaderamente requiere muchos sacrificios.Muchas gracias

    ResponderEliminar

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..