ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

domingo, 16 de septiembre de 2012

CUADERNO NTERACTIVO DE E.F PARA 1º Y 2º ESO


Una buena iniciativa ,poco he visto al respecto pero ya era hora de que alguien se tirara a la piscina y realizara esta herramienta. La he ojeado y me parece interesante, valoraré ponerla a examen este curso escolar. Gracias a Miguel Gómez Munuera y Miguel Ángel Montanero Fernández por el trabajo.
 Bienvenido al Cuaderno Interactivo de Educación Física. Subvencionado por Junta de Extremadura.
Esta aplicación consta de diez unidades didácticas con contenidos referidos al área de Educación Física para 1º y 2º de ESO, en los idiomas español e inglés, e ilustrado con imágenes, gráficos y vídeos que mejoran la comprensión de los contenidos. El Cuaderno Interactivo de Educación Física consta también de 100 actividades interactivas, de las cuales 30 son de refuerzo, es decir, de una menor dificultad. En cada unidad didáctica se puede trabajar actividades de ampliación accediendo a otros recursos webs alojados en internet.
El Cuaderno Interactivo es también una potente herramienta de seguimiento del alumno por parte del profesor, el cual podrá configurar aulas “virtuales” o grupos de alumnos para una gestión más estructurada del trabajo de estos.
Si aún no se ha registrado como profesor, puede hacerlo en este enlace. También puede optar, ya sea alumno o profesor, por conocer la aplicación entrando como usuario invitado. Para ello debe hacer clic en dicha opción, la cual no le permite ciertos privilegios. Si quiere utilizar este cuaderno como libro digital de Educación Física, haciendo uso de los contenidos y de las actividades interactivas pero sin crear las aulas “virtuales”, podrá hacerlo siempre entrando como “invitado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..