ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

jueves, 24 de enero de 2013

FICHA EN EXCEL PARA VALORAR LA CONDICION FÍSICA


 Buscando en la red me he encontrado un blog perteneciente a Departamento de Educación Física del IES Marjana (Chiva-Valencia) donde  se publica una entrada interesante con una ficha en excel para valorar la condicion fisica de los alumnos.A continuación os pongo el enlace para compartir dicha ficha con todos vosotros.Dar las gracias a los profesores de EF de este 
instituto por compartir tan valioso material.

Enlace para bajar la ficha. Pincha aquí


En el enlace para bajar la ficha, podéis encontrar la “Ficha de Condición Física”, una ficha que os servirá para plasmar en ella todos los resultados obtenidos en las diferentes pruebas realizadas para valorar vuestra condición física.

Para hacerlo correctamente debéis seguir los siguientes pasos:
  1. Se trata de un archivo Excel. Probablemente, con otros programas (open office) podría no resultar igual.
  2. Al hacer clic en “Ficha de Condición Física” os pedirá “abrir” o “guardar” el archivo. Lo guardáis en vuestro ordenador para, posteriormente, trabajar con él.
  3. No imprimir hasta que hayáis introducido todos los datos
  4. Rellenáis todas las casillas que estén en blanco y la hoja que os proporcionamos ya os lo calcula todo.
  5. De las dos hojas excel del archivo, sólo una permite rellenar casillas: la que se llama "INTRODUCCIÓN DE DATOS", La que se llama "IMPRIMIR HOJA" no.
  6. Cuando ya tengáis rellenadas TODAS las casillas, os pasáis a la hoja "IMPRIMIR HOJA". En ésta no podéis hacer nada (se trata de un resumen de los datos y organizados para poderlos imprimir).
  7. En la "estatura" o en cualquiera de las pruebas en la que debas utilizar decimales, hazlo usando la "coma" (,). Si usas el punto o el apóstrofo ("." o " ' ") excel no lo interpretará como número y te dará error.
¿Cómo cambiar de una hoja a otra? Tenéis 2 posibilidades:
1. Haciendo clic en el nombre de una hoja u otra en la parte inferior izquierda de la hoja de excel:


2. Si estáis en la hoja "INTRODUCCIÓN DE DATOS", haciendo clic en el enlace que hay en la parte superior derecha, junto al título.








1 comentario:

  1. buenas tardes encontre su programa sobre valoracion de condicion fisica lo felicito, lo quiero utilizar para mi uso personal pero algunos de los valores que estan alli no los necesito solo trabajo con algunas variables cuando le digo desprotejer libro para eliminar los valores que no necesito me pide una contraseña, como hago para poder trabajar con el programa mi email es laramiquin@hotmail.com

    ResponderEliminar

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..