ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

lunes, 16 de febrero de 2015

DESTROZOS EN EL PATIO DEL COLEGIO..

Esta mañana al llegar al patio del colegio a dar mis clases me he encontrado estos destrozos .
Llevo ya tiempo diciendo que los que entran a jugar al patio del colegio los fines semana no solo se dedican  a jugar sino que también destrozan material del mismo como podéis ver en las fotos,además de que hacen sus necesidades últimamente en la puerta de entrada al material deportivo.
Por todo esto opino que la valla del colegio ,debería subirse y los que entren al colegio pidan las llaves y se hagan  responsable de lo que en el mismo pase mientras estén en el ,si esto no se hace así,el patio del colegio poco a poco se irá deteriorando y algún día podria pasar alguna desgracia y me pregunto entonces, ¿ de quién sería la responsabilidad?.
Este es mi lugar de trabajo y me duele verlo así.
Los últimos hechos que se han producido  han sido el vaciado de los cajones de los postes de voleibol,la rotura de los protectores de los postes de las canastas,la rotura de una de las fuentes,los cristales de botellas en la pista y en la arena,el robo de la parte metálica de los postes de voleibol...

Me gustaría que esto no se volviera a repetir y a quien le corresponda tome las medidas adecuadas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..